
Little black dress
Corto, un poco más arriba de la rodilla pero nunca muy corto, no tiene muchos adornos y es preferible sin mangas y de tela versátil. Lo puedes combinar con un cardigan o unas zapatillas trendy.

Vestido de día
Debe ser un vestido adecuado para llevar a trabajar, algo que tal vez usarías para ir a un cocktail o una fiesta de jardín. Busca que sea atemporal, de un color sólido o un estampado que no necesariamente remita a una temporada del año.

Camisa blanca
“Debe de estar en cada vocabulario del vestir de una mujer” Dice Tim. Busca una que enfatice las áreas que más te gustan de tu torso y que esconda lo que no te gusta tanto. Evita los olanes, las mangas abultadas, las rayas, los ceñidos en el pecho. Lisa y sin adornos es mejor.

Un saco o un Blazer
Siempre es necesario un buen saco. Ya sea para una presentación formal en el trabajo, una entrevista o simplemente una noche casual-formal. De de armarte bien en los hombros, que destaque tu figura y marque sutilmente la cintura. Queda perfecto con cualquier cosa, una camiseta y unos jeans y te verás informal chic.

¡Ponte los pantalones!
Busca unos pantalones de vestir que probablemente usarías para el trabajo. No necesariamente tienen que ser negros, pueden ser grises o azul oscuro, la idea es que sean neutrales y vayan con todo. Olvídate de las rayas, los cuadros y cualquier tipo de adorno. Además búscalos en una tela que no sean de poliéster barato. Se ven MUY mal.

Invierte en una gabardina
Tim Gunn se refiere al clásico abrigo rompevientos, beige y con un cinturón. Es una pieza perfecta para otoño o cambio de clima. Elige uno que te llegue a medio muslo o un poquito más largo. Si quieres y dependiendo de los colores que uses, puede ser de tu color favorito, en negro se verá muy elegante y en blanco muy chic.

Los jeans perfectos
Elementales en cualquier guardarropa, útiles y muy versátiles. Para Tim, los mejores son aquellos que caen recto desde la cadera de la mujer, son oscuros y sin deslavados y nosotras concordamos. Unos jeans discretos, sin estoperoles, ni partes rotas son lo mejor para combinar. Los puedes llevar a una tarde de cine o a un evento casual del trabajo.

Una falda a tu medida
Elige una clásica, que se vea lo suficientemente bien para usarla en una cita como en la oficina. La altura dependerá de tu tipo de cuerpo y sobre lo corta, evita mostrar demasiado.

Un sweater de Cashmere
Elegantes, lindos, suaves, así es el verdadero cashmere. Busca uno en colores lisos, sin estampado y si gustas en un tono que sea de los más usados en tu guardarropa para que combine a la perfección.

No hay comentarios:
Publicar un comentario