1. LEGGINS:
A todas nos encantan los leggins, son prácticos y muy fáciles de combinar, pero no tienen por que llevarse súper apretados. Recuerda que debes llevarlos en un outfit con una blusa, camisa o blusón que cubra tus atributos traseros. ¡Los leggins no son pantalones!
2. TENIS :
Sabemos que los sneakers son súper cómodos y bonitos, pero hay que distinguir a la hora de hacer ejercicio, por que para ir al GYM es obligatorio llevar unos buenos tennis (especiales para actividad física) y no sólo por estética, o lo único que lograremos es nuestro cuerpo.
3. ROPA MUY AJUSTADA:
Según Marylin Monroe “tu ropa debe ser lo suficientemente ajustada para mostrar que eres mujer , pero lo suficientemente suelta para mostrar que eres una dama”. Recuérdalo siempre.
4. ROPA HOLGADA
La ropa holgada es bastante cómoda y hay tendencias que la incluyen, pero recuerda el balance: pantalones sueltos con blusas entalladas y blusas holgadas con pantalones ajustados.
5. CROCS:
Este calzado es comodísimo y se hizo muy famoso recientemente, pero (¡por favor!) nunca debemos sacarlos de la casa... ¡y menos con calcetines!

6. ESTAMPADOS:
En esta temporada los estampados como Animal Print están muy de moda, pero hay que aprender a combinarlos... Definitivamente no debemos mezclar en nuestro outfit dos estampados y tampoco debemos usarlo en varias prendas, con una basta.
7. MAQUILLAJE:
El maquillaje puede llegar ser muy importante para nosotras, pero no hay que exagerar con el. Recuerda que al maquillarnos intentamos resaltar nuestra belleza, no enmascarar nuestro rostro.
Además, debes tener en cuenta que hay maquillaje para la noche- como los ojos ahumados- y maquillaje para la noche, que debe ser más natural.

8. UÑAS:
A algunas nos gustan las uñas con los colores de temporada, a otras las postizas o simplemente al natural. No importa cual sea las que mas te gusten , siempre y cuando las conserves bien limpiecitas.
-> En el caso de las uñas pintadas debemos darle constante mantenimiento para evitar que se desgaste el color y se vean mal.
9. TEMPORADAS:
Como cada año las temporadas incluyen por omisión botas o sandalias. En invierno debemos de dejar atrás las sandalias y shorts,así como en verano hay que decirles adiós a las botas y abrigos.
10. BIKINI:
Para la playa tenemos que tener en cuenta nuestro cuerpo y medidas. En Azteca Trends te sugerimos...
Para las niñas que no tienen muchas 'bubis' usar un top estampado, pero si tienes mucho busto hay que optar por un solo color. Sigue este ejemplo para la parte de abajo si tienes muchas caderas o poquitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario